Powered By Blogger

domingo, 24 de junio de 2012

Hola amigas!! Estoy feliz...feliz....FELIZ!!!  He creado un mural de regalo para mi hermanita que cumple años hoy y no veo la hora de ver su cara cuando vea mi regalo.....!!!  Ella es una Peluquera Canina que comenzó de a poquito a levantar su negocio, pronto tendrá su propio sitio con su oficina y adivinen....el regalo es para adornarla!!!!
Obviamente comenze buscando una idea ad doc, encontre un perro hecho en patchwork en Facilísimo.com, lo imprimi y le fui sacando parte por parte, un trabajo genial!!

 Los triángulos y cuadrados están listos para cocerlos :

Cocidos ya y listo para quiltear:

El Quilteado me lo hizo mi buena amiga Marcela de Abedul con su super máquina Bernina, (yo debo practicar pues hay que soltar la mano para que queden bien las vueltas)  y esto me tiene muy emocionada...!!!!!
Agregue las telas alrededor y con un bordado superior.     Ha quedado increible...!!!!!

Ahora va......he aqui esta maravilla!!!!

Es mi primer trabajo quilteado y estoy tan contenta!!!

Hoy se lo entregare a mi hermana y se que quedara fascinada y eso me hace muy feliz!!!!
Ya les contare despues como estuvo la fiesta...!!!!!    Hasta pronto!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te quedó genial.....me encanta!
    Acolchar no es tan dificil...es cuestión de soltarse y practicar en pequeñas labores....
    Feliz Domingo y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. hola....te quedó hermoso !!!!! a tu hermana le encantará....me hice tu seguidora, pasa a visitarme a mi blog
    www.diasentretenidos.blogspot.com

    muchos saludos.....

    ResponderEliminar
  3. HOLA SANDRA, GRACIAS POR LOS PIROPOS A MI FUNDA DE MAQUINA Y POR FAVOR NO HAGAS SUFRIR A LA TUYA, A VER SI DESPUES SE VENGA Y NO TE COSE. YO TAMBIEN ME HICE SEGUSTUIDORA TUYA Y ME GA TU BLOG. BESIÑOS DESDE LUGO- GALICIA- ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  4. Precioso.Felicitaciones.Saludos dede Sevilla y q pases buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. guapisimo sandra, le va a encantar a tu hermana precioso. un abrazo xxx

    ResponderEliminar