Powered By Blogger

domingo, 10 de junio de 2012

Hola amigas,  Aquí en Chile, precisamente en mi Quinta Región,  estoy disfrutando de un dia otoñal casi invernal con los grados bastante bajos, pero rico estar con la estufa encendida y trabajando en mi nuevo proyecto de patchwork......un camino de mesa que aprendí a través de un video tutorial de Ana Cosentino, es sensacional!!!    Mis días están llenos de trabajo y satisfacciones, he comenzado un curso de Moda Canina, promovido por mi esposo y hermana..........me costo convencerme y aquí estoy ya realizando mi primera capita...... lógicamente sera para mi tierna y regalona Pepita.......jijijijiji  y mi junta con mi amiga Marcela Lopez para un día de Patch esta cada vez mas entretenido y lleno de creatividad!!!!!   Así que ya se viene la tercera semana en nuestra junta y le enseñare a hacer su propio blog......uuuuyyyyy ya quiero ver eso    jejejejeje   Aun no he subido fotos pero prometo que lo haré pronto.............Un saludo para todas y a disfrutar lo que queda del otoño....que ya se viene el invierno el 21...!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario