Powered By Blogger

jueves, 1 de noviembre de 2012

LLEGO NOVIEMBRE!!!!!

Esta época me llena de energias, muchas flores, nidos nuevos en los arboles alrededor de la casa, se respira mas amor en todos lados y la gente esta un poco mas feliz disfrutando de un hermoso y tibio sol de primavera.  Y yo vuelvo a mi blog despues de bastante tiempo de abandono.........y con tanto que contar!!!!!!!!!!! 

En octubre asisti con mi amiga Valeska Ortiz a la EXPO MATERIA PRIMA en Santiago, estabamos tan felices disfrutando los stand que alli habian, pero los principales para nosotros:  telas, patchwork, maquinas de coser, materiales patch.  En realidad habia mucha variedad de lanas, fieltros, pátinas, craquelados, country, etc.  Hicimos un taller en el stand de Janome y adivinenen que.  RAG QUILT






Un lindo cojin infantil con esta bella técnica......y no es nada dificil de realizar!!!!!!!!!!

Fuimos a visitar el stand de Telas Golf, donde encontramos unas maravillas y las quieriamos llevar todas!!!!  No pudimos pero si llevamos una cuantas y mas estilo navideño






Estaba muy afanada trabajando en el proyecto del Rag Quilt y tuve la oportunidad de usar la Máquina Janome 2030DC.................QUEDE  FASCINADA!!!!!!!!   Ahora la quiero para mi!!!!!!!!!!    Hicimos todo utilizando el Pie de 1/4" y vaya que te facilita el trabajo!!!  y  la maquina me ronrroneaba!!!  jajajajajaja  si que quede chiflada...cierto??  jajajaja  pero persigo mi sueño, ya decrete que tiene que ser mia!!!!


En que estoy ahora?   haciendo caminos de mesa navideños, comence con uno que saque del Blog de Dori,  http://retazos-dori.blogspot.com/2011/11/tutorial-camino-de-mesa.html, Y me esta quedando precioso!!


Ahora hago el sandwich, el bies y listo, despues hare unos mas sencillos que tengo a pedido........IRE SUBIENDO MAS FOTOS, SI ALGUIEN PRECISA ALGO ME ESCRIBE A MI MAIL.   sandrabdroguett@gmail.com





HASTA PRONTO CHICAS!!!!!!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. AMIGA FUE MUY LINDO DE CONCERNOS ...YA QUE TODO QUE COMPARTIAMOS EN FACE YA ERA ENREQUECIDORA LA AMISTAD....PERO AQUI PODIMOS COMPARTIR Y HACER COSITAS JUNTAS (EL COJINCITO)....FUE UN DíA GENIALISIMO....NOS VENIMOS CARGADAS DE PROYECTOS Y MATERIALES.....Y MAS LINDO QUE SEGUIMOS AYUDANDOLOS EN ESTO DE LAS TELAS.....MIL CARIÑOS

    ResponderEliminar
  2. que felicidad, se ve lo que pasaste bien un besote xxx

    ResponderEliminar
  3. HOLA RINGUITA, COMO TE LO ESTAS PASANDO, SE TE VE EN LA CARA DE FELICIDAD, QUE ENVIDIA ME DAIS, SEGURO DISTE MAS DE MIL PUNTADAS, PERO TE LO PASASTE SUPERBIEN Y EL TRABAJO MUY BONITO. FELICIDADES Y UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ringuita! que alegría de tenerte en un blog, que lindos tus trabajos, voy a la expo tiempo para nosotras en enero si Dios lo permite, ojalá me vayas a ver, un gran abrazo (me encanta la colcha que le hiciste a tu abuelita)

    ResponderEliminar