Powered By Blogger

lunes, 11 de junio de 2012


Estoy haciendo un Camino de Mesa que me tiene muy entusiasmada....es que el patch cuando agarra, lo hace con fuerza!!!  jajajaja   y aqui les muestro como va quedando, ya uni los bloques y ahora voy por el marco, el bies y el sandwich, y despues el acolchado.............esto me emociona!!!!!
Y saben que?   Tengo muchas ganas de hacer un Sal, siempre he seguido alguno  (mas de alguno....jijiji) pero elaborar uno para las amigas que se vienen sumergiendo en este mundillo fantástico, seria como una devuelta de mano, ya que yo aprendi de esta forma, me contagie y no hay antibiótico que te quite las ganas de seguir y seguir por mas Patch, Patch y mas Patch!!!!!!!    Lo pensare bien y les avisare cuando sea el momento, mientras a disfrutar todas del momento que vivimos!!! 

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu lindo camino de mesa....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra Felicitaciones Otra vez¡¡¡ Gracias por compartir tus Labores y Conocimientos.
    Hasta pronto y con gran cariño, desde Venezuela.

    ResponderEliminar