Powered By Blogger

sábado, 25 de agosto de 2012

Hola mis lindas amigas!!   con tanto ajetreo he dejado de lado mi blog, y es que estoy terminando una piecera para un regalo de matrimonio y esta quedando re- linda...!!!!  El próximo sabado es el evento, asi que podre subir fotos de lo que fui haciendo y ademas mencionarles que tuve la ayuda de una angelita que me cayo del cielo!!!  Ella me ayudo en todo el proceso para hacerla, el tema de los colores y las formas, es una dulce persona mi linda amiga Valezka Ortiz,  te quiero muuucho y te agradezco una enormidad tu ayuda!!!
Entretanto ya me voy inscribiendo en unos Sal,  no se de donde sacare tiempo......pero los ire haciendo poco a poco.....no me puedo resistir!!!!  jajajajaja

1 comentario:

  1. Amiga gracias por tu mención a mi nombre...pero no era necesario....lo hago de corazón.. siempre estaré a tu disposición cuando necesites ayuda, no dudes en preguntarme....ya habrá tiempo en conocernos...pero que lindo a sido hacer una amistad cibernetica....mil cariños y bendiciones..

    ResponderEliminar