Powered By Blogger

sábado, 7 de abril de 2012

Amigas,  me parece increíble como vuela el tiempo, ya es abril y vamos para la segunda semana, el clima en mi región de Valparaiso ha sido variado y el verano aun no se ha ido del todo, miro al cielo y no se vislumbra ni una sola nube cargada de agua que es lo que mas estamos necesitando....
En fin, les contare que me estoy preparando y trabajando a full pues he sido invitada a participar de la que sera mi primera exposición en una Feria de Manualidades en mi localidad........que nervios!!!!    Ya he diseñado mis volantes y pronto lo publicare para que lo vean, y haciendo mis cosillas siguiendo los sabios consejos de mi buena amiga Gladys Muñecas Country de Quillota, que a propósito también esta en facebook.  Asi que les pido todas sus buenas vibras para que me salga bien.    Al fin podre darme a conocer abiertamente!!!!!   Pronto les contare mas, mientras les envio un gran abrazo a cada una!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario